Pasos a seguir para recuperar tu dinero

Tras la reciente sentencia dictada por el Juzgado Mercantil nº 11 de Madrid, los numerosos clientes afectados por la cláusula suelo que aún no han obtenido solución a su caso se preguntan cuáles son los pasos que tienen que dar de ahora en adelante a cláusula suelo en el Tribunal Supremo.

En primer lugar, los clientes de adicae deben solicitar a la asociación que pida la ejecución provisional de la sentencia; En caso que no soliciten la ejecución, solicite que le expidan un documento acreditativo de su adhesión a la demanda, con el que poder demostrar que está personado en el procedimiento. Si no se lo facilitan, solicite la revocación del mandato para poder iniciar una reclamación individual.

En segundo lugar, EL RESTO DE AFECTADOS POR LAS CLÁSULAS SUELO DE SUS HIPOTECAS, tendrá que plantear una demanda individual para la nulidad de dicha cláusula y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de más. Lo más recomendable es que acuda a nosotros, ABOGADOS CLAUSULA SUELO, que cuenta con cientos de sentencias favorables a los clientes.

Este despacho, basándose en la jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo, sostiene que en realidad no se trata de una acción colectiva, sino de acciones de carácter individual que se ejercitan de forma acumulada, y la eficacia de la sentencia debe quedar circunscrita a los sujetos en cuyo nombre se ejercitan las acciones correspondientes, por lo que quienes no se sumaron a la demanda deberán seguir reclamando.

Menú
WhatsApp chat